La mayor tienda de productos y servicios digitales en salud

Dappmed es un portal de ecommerce especializado en productos y servicios digitales para la mejora de la salud y la calidad de vida. El marketplace donde sea posible acceder a la última tecnología y avances en auto-cuidado como la de aquellos de los que nos ocupamos.

La salud de mañana, hoy

Ayudamos a las empresas a llegar más lejos

Queremos colaborar con las empresas para hacerlas más eficientes y rentables. Dappmed es una plataforma de venta que ofrece todo lo necesario para que un pequeño laboratorio o empresa de desarrollo pueda ofrecer sus productos y servicios al mundo.

Una plataforma de venta para que laboratorios y desarrolladores optimicen sus estrategias de comercialización

Conecta con tus pacientes o usuarios en dos clicks

Una infraestructura tecnológica y motor de marketing potente pensado para ayudar a cada vendedor a aprovechar todo el potencial de las nuevas tecnologías para conectar con sus clientes, usuarios o pacientes, de la manera más eficiente. 

Nuestros Valores

Mejorar la salud y calidad de vida del máximo número de personas

Cada día hay nuevos avances en medicina digital, nuevos desarrollos de productos o aplicaciones capaces de aportar un gran valor en un momento determinado de nuestras vidas. Estos avances, unido a unos costos más bajos de fabricación, permiten acceder a 

El cambio digital es un hecho en nuestras vidas. Ya no hacemos nada como antes, incluido la salud

Crear un entorno de venta capaz de optimizar los procesos de venta de la industria, creando nuevos hábitos en nuestros usarios.

El proceso de venta y comercialización es un área fundamental para cualquier empresa. Dappmed nace para ser una solución como plataforma de venta referente, líder en comercio electrónico de dispositivos y aplicaciones en salud.